PAULA CENDEJAS,DE MADRID A NUEVA YORK

Paula Cendejas finalizó ayer su tour en el Teatro Magno de Madrid con un éxito rotundo, rodeada de sus fans, familiares y amigos más cercanos que no quisieron perderse la presentación de su último album «FOMO» en directo.

+ Sobre Paula:

Lo que comenzó en 2015 como un inocente entretenimiento subiendo versiones de canciones a Youtube, se ha convertido en una de las carreras mas valiosas y prometedoras de la música actual de España. Su talento fue pronto descubierto por el reconocido productor Alizzz y desde entonces Paula Cendejas ha ido puliendo lentamente su personalidad artística, dando forma a un estilo musical único que ha alcanzado su cima en su nuevo disco “FOMO”
 
Entre medias, Paula ha colaborado con artistas como C. Tangana, Marc Seguí, Piso21 o Juancho Marqués, siendo imagen de marcas como Burn, Lefties, Adidas, Zalando o Bulgari.
 
Nombrada como una de los ‘100 perfiles mas influyentes’ por la revista Forbes y como uno de los ’12 artistas latinos emergentes mas importantes del momento’ por la revista Billboard. Y , lo mas importante, ha logrado el favor de un público fiel que reconoce la valentía, el empoderamiento, la inteligencia y la modernidad que transmite su persona.

Un día repleto de emociones ya que ayer mismo la artista madrileña era la protagonista de las pantallas de TIMES SQUARE en Nueva York, donde se presentó como la nueva artista EQUAL de Spotify, siendo también portada de la playlist oficial de la plataforma. 

Su álbum “FOMO” está siendo todo un éxito. Su single “Cosquillas” junto a Danny Ocean ya acumula más de 1 millón de streams en apenas unas semanas.

Esto no es un stop en los escenarios, porque la artista volverá a cruzar el charco y continuará su gira por Latinoamérica en las próximas semanas. Shows que está preparando con mucha ilusión para su público latino con el que tiene muchas ganas de volverse a encontrar.

Paula ha revolucionado el pop con este lanzamiento mezclando distintos ritmos urbanos y latinos en sus composiciones. “FOMO” es un disco rompedor y rebelde, rico en detalles y trabajado a fuego lento. La mezcla de todos estos ritmos ha elevado el nivel de este álbum. Gracias también a la labor de algunos de los productores más exitosos del momento que han querido sumarse al proyecto y formar parte de este, como Lucas Otero, Casta, Mayo, Estanis y Oddliquor.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué opinas?