KANYE WEST ES DEMANDADO POR FAN TRAS PRESUNTA AGRESIÓN

El rapero habría agredido a un fan meses después de que se divorciase de Kim Kardashian. Kanye West fue censurado por Twitter.

El rapero estadounidense Kanye West vuelve a encontrarse en otro escándalo. Tras agredir en 2022 a un fan que le pidió un autógrafo, ahora se enfrenta una demanda que podría llevarlo a la corte.

La policía está investigando al famoso rapero por haber atacado en la cara a un fan, hecho que pudo ser captado por una cámara de seguridad. El suceso ocurrió en Los Ángeles, y las imágenes, en las que se veía a la víctima en el suelo, se llegaron a viralizar en las redes sociales, según informa TMZ. 

Los hechos ocurrieron en el 2022, cuando el artista salía de un restaurante e iba de camino a su auto. En ese momento, un seguidor se le acercó con la idea de conocerlo, pero recibió una agresión por parte de su ídolo.

En las palabras de la víctima, Kanye le gritó: “Te daré un maldito ejemplo” y mencionó su divorcio con Kim Kardashian antes de lanzarle el puñetazo; este ataque habría ocurrido meses después de que el rapero se divorciara de la empresaria.

Aunque el fan pidió disculpas, Kanye siguió insistiendo, atacándolo tanto verbal como físicamente. Testigos le rogaron a West que parase, pero él les gritó que lo dejaran en paz.

Tras estos actos, la víctima demandó al cantante por daños y perjuicios, aclarando que fue víctima de agresiones y además sufrió bastante angustia emocional, acabando en un centro de atención de urgencia por las lesiones obtenidas. Y no se quedó solo, la esposa del agredido inició otro proceso legal similar contra West por pérdida de consorcio, ya que su relación se vio afectada seriamente tras la agresión de Kanye.

Asimismo, el portal de noticias detalló que el individuo aparentemente terminó en un centro de atención de urgencia debido a las lesiones sufridas durante la golpiza.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué opinas?