
Al lado de dirigentas de Comas, el doctor Luna Gálvez recordó que fueron ellas quienes impulsaron su decisión de postular
Como cada navidad, el presidente del partido y candidato a la presidencia de la república por Podemos Perú, José Luna Gálvez, compartió un almuerzo navideño con más de 200 personas de la zona más alta del A.H. 11 de Julio en Comas.

Luego de visitar el comedor popular de la zona, Luna Gálvez recordó sus inicios junto a las madres de Comas. «Pasamos dificultades: sin agua, luz, sin pistas ni veredas, sin nada. Todos los cerros de Lima nos unimos para trabajar. Si nosotros no hubiéramos trabajado, no hubiera ni una escalera en Lima. Esas escaleras que hay en todos los cerros es el esfuerzo de todas mis madrecitas, mis viejitas», expresó.

Asimismo, resaltó la importancia de que todas las personas que trabajan realizando la ores sociales, puedan recibir una pensión. «(Las madrecitas) Que no tienen una pensión digna, no son planillados, que nunca cobraron nada y dieron su vida por su gente. En reconocimiento a esas liderezas, nunca voy a olvidarlas y el país no debe olvidarlas.
Por eso yo planteo pensión digna para todas madres de los comedor, club de madres, vasos de leche. Ese es nuestro sueño».

