La iniciativa busca transformar frases cotidianas de cariño para ser exhibidos en paneles ubicados en puntos estratégicos de Lima y algunas ciudades del interior del país.

Lima, 03 de octubre del 2025.- “Avísame cuando llegues”, “No salgas sin desayunar, aunque sea tu frutita”, “Tú puedes en tu examen” o un simple “Te quiero mucho”. Estas frases que miles de mamás peruanas envían a diario por WhatsApp a sus hijos ya no se quedarán solo en los celulares, ahora podrán leerse en gigantescos paneles digitales en Lima y otras ciudades del país.

La iniciativa busca rendir homenaje a ese cuidado invisible que las madres transmiten en su día a día a través de consejos, advertencias y palabras de aliento. Lo que antes era un recordatorio al pasar por la puerta de la casa, hoy se ha transformado en mensajes digitales que acompañan a los hijos a cualquier lugar.

Ahora, esas mismas frases tendrán la oportunidad de salir del ámbito privado y convertirse en protagonistas visibles en las calles. Hasta el 30 de octubre, todas las mamás del Perú están invitadas a compartir sus mensajes a través de las redes sociales de @napanchaperu. Los más emotivos y auténticos serán seleccionados para aparecer en paneles digitales instalados en puntos estratégicos de Lima y provincias.

“Con esta campaña buscamos hacer visible lo que muchas veces permanece invisible: esas palabras íntimas que acompañan, aconsejan y motivan día a día”, explicó Jorge Vidal, gerente de marketing de Grupo Cala.

De esta forma, los mensajes de mamá, que suelen viajar de celular a celular, se transformarán en símbolos públicos de cariño y cuidado, conectando con millones de peruanos que reconocerán en ellos un gesto familiar y universal.