BEBE REXHA COMIENZA NUEVA ERA DE LOS 70s FUSIONADA CON UN HIMNO DE POP: “HEART WANTS WHAT IT WANTS”
NUEVO SENCILLO QUE LE SIGUE AL
ÉXITO GLOBAL #1
“I’M GOOD (BLUE)” JUNTO A DAVID GUETTA
La sensación del pop Bebe Rexha regresa con el innegable nuevo single «Heart Wants What It Wants». Escúchalo AQUÍ vía Warner Records. Atrevido, adictivo y lleno de actitud, el himno pop influenciado por los años 70 es una carta de amor al pop de antaño con un toque muy moderno. La temática retro de la canción se refleja en el vídeo.
«Heart Wants What It Wants» trata sobre el momento de las relaciones en el que te desenamoras de tu pareja», dice Rexha sobre su nuevo sencillo. «Es un himno sobre querer lo que quieres y no disculparte por ello. Puede tratarse de cualquier cosa que te genere conflicto y que no sea específicamente romántica». Además, la creadora de éxitos sólo quiere hacer bailar a la gente: «En un momento de la vida tras una pandemia en el que las canciones tristes pertenecen al pasado, sólo quiero que todo el mundo se lo pase bien».
«Ya he conocido a un hombre como tú, ya he visto todos tus movimientos», canta sobre ritmos propulsivos y guitarras. «Un paso por delante, estoy sobre ti, no siento nada cuando nos amamos, cuando nos tocamos«. Rexha insiste en el desafiante estribillo: «Mi corazón sólo quiere lo que quiere hasta que no lo quiere». Es otro himno listo para añadir a una discografía repleta de éxitos y canciones inolvidables.
«Heart Wants What It Wants» sigue al éxito mundial de la cantautora “I’m Good (Blue)”, un riff asistido por David Guetta de «Blue (Da Ba Dee)» de Eiffel 65 que explotó en TikTok, antes de encabezar las listas de más de 20 países y acumular más de millones de streams. Alcanzó el número 1 en las radios Top 40, Hot AC y Dance, está certificada como disco de platino y fue nominada a un premio GRAMMY, además de ganar un MTV European Music Award.
Tras abrirse camino como compositora (fue autora de «The Monster», de Eminem y Rihanna, entre otros éxitos), Rexha empezó a producir sus propios éxitos, como la colaboración multiplatino con G-Eazy «Me, Myself & I» y la sensación de club producida por Martin Garrix «In The Name Of Love».
«Meant To Be» le valió a Rexha una nominación a la mejor actuación de dúo/grupo country en la 61ª edición anual de los GRAMMY Awards, donde también optaba al premio a la mejor artista revelación. La estrella del pop ha publicado dos álbumes aclamados por la crítica, Expectations, de 2018, y Better Mistakes, de 2021. Si «Heart Wants What It Wants» sirve de indicación, el esperado tercer álbum de Rexha será su trabajo más ambicioso y embriagador hasta la fecha.